Noticias Archivo
  Inicio Contactar  
         
 

18/09/2014 ····· Crónica Presentación en Gaucín el 6 de Septiembre.

         Al día siguiente repetimos en Gaucín. Presentar la novela en Gaucín era un enorme reto, pero sobre todo fue un placer y un gran honor, finalmente pudimos realizarlo en el mismo Castillo del Águila y en el día de las fiestas en honor del Santo Niño, cuya historia también es parte fundamental de la novela.

          De nuevo debo agradecer al Ayuntamiento de Gaucín su trabajo y su colaboración en el acto, en especial a su Alcalde que abrió el evento con unas palabras que fueron muy importantes para mí, y su Concejal de Cultura con quien compartimos un diálogo interesante sobre algunos puntos de la novela, en torno a un cuadro y a un puente. Gracias de corazón al Ayuntamiento y a todos los asistentes al acto, si Gaucín era ya una de mis debilidades ahora lo es con mayor motivo.

          Espero con impaciencia las críticas de aquellos que ya están leyendo la novela y muy pronto el libro estará en venta en la librería del municipio.

          Aprovechamos el fin de semana y nos quedamos en Gaucin el domingo para presenciar la bajada del Santo Niño desde su ermita del Castillo del Águila hasta la parroquia de San Sebastián, fue un perfecto colofón a un espléndido fin de semana.

 
 

AMPLIAR

Inolvidable presentación de El Castillo del Águila en Gaucín.

1 · 2
     
  Web Oficial Ángel Utrillas · Inicio · Contactar · Diseño Web