Noticias Archivo
  Inicio Contactar  
         
 

22/03/2017 ····· Crónica de la Presentación en La Casa del Libro de Madrid.

          Después de diez años en el ruedo de la literatura, por fin Ángel Utrillas presentó uno de sus libros en La Casa del Libro. Empezó el acto hablando el propio autor, presentando a sus acompañantes.
          En esta ocasión y por orden de intervención: José Manuel Contreras, Escritor, periodista, director y presentador del programa radiofónico Rincón Literario... aunque Ángel destacó que estaba allí por ser su amigo y un buen lector, uno de esos lectores cuya forma de recitar un texto hacen bueno a un mal escritor. En su intervención José Manuel hizo gala de esa personal y magistral forma de leer, interpretando tres textos de otros tantos relatos del libro.
          Y en segundo lugar intervino Natalia Marco, escritora, y personaje principal en las primeras novelas de Ángel, Silbando en la oscuridad y La profecía del silencio, donde el autor la bautizó con el nombre de Eva López. Aunque Ángel dejó bien claro que Natalia estaba allí porque era su amiga, alguien que en su día y sin saberlo lo abocó a la escritura. Natalia habló de su relación con el escritor, sus conversaciones en torno a la literatura y su sorpresa y emoción cuando recibió de manos del propio autor su primer libro donde era la protagonista. También destacó la forma especial que tiene Ángel al escribir, buscando siempre un fondo, una enseñanza, una idea que, como ella dijo, pretende que este mundo sea mejor...

   

 
 



Y otros cuentos fue presentado en La Casa del Libro de Madrid.

    1 · 2