Críticas Archivo
  Inicio Contactar  
       
 
Crítica de Choni.

          Estaba leyendo una novela sobre el grial y ya llevaba más de 500 páginas no demasiado buenas ni tampoco malas, pero comencé con tu libro y no lo he podido soltar. Empecé a leer por curiosidad y echarle un vistazo y me enganchó, así que sólo a ti te culpo de mis ojeras de hoy.
          Me gusta mucho ese par de historias que transcurren paralelas y, sin embargo, tan relacionadas la una con la otra. Imagino que hay mucho de autobiográfico en lo que cuentas, no seré yo quien vaya por ese edificio para comprobarlo. Un poco “acongojada” lo reconozco pero hoy voy a terminar de leerlo y ya te contaré.
          ¿Por qué siempre comienzas con una cita? Me imagino que porque te gusta, pero es una curiosidad.

Respuesta del Autor.

          Siento lo de tus ojeras pero me alegro de que te guste el comienzo de la novela. Ya me dirás que opinas del final.
          Respecto a las citas es algo que me apetecía, lo hacen muchos autores al principio de los libros y me dije ¿por qué no al principio de cada capítulo?.
          Habrás visto que he mezclado autores consagrados con perfectos desconocidos y también hay canciones, por ejemplo en la introducción una de Labordeta, que además da título al capítulo y que desemboca en el tema del texto.
          Bueno termina la novela que no quiero estropeártela y ya comentamos después.

Respuesta de Choni finalizada la lectura de la obra.

          Lo sabía, intuía cual era el final, no había otro posible, he pasado un poco de miedo pero me ha gustado mucho. ¿Para cuando publicas la siguiente?.

Repuesta del Autor.

          La siguiente es “Tiempo de cerezas”, nada que ver con la anterior, eso será en mayo seguramente, y para el año que viene, es decir 2009, la segunda parte de Silbando en la oscuridad que se titula “La profecía del silencio”. Espero que seas una de las lectoras de ambas novelas.

 
     
    1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8  
         
  Web Oficial Ángel Utrillas · Inicio · Contactar · Diseño Web