Críticas Archivo
  Inicio Contactar  
       
 

          Crítica de Gerardo Martín Pujante sobre "Luna de mazapán".

        Si cerramos los ojos y escuchamos el silencio... Quizá podamos sentir un soplo de aire cálido. Esa sensación se transmite en las páginas de Luna de mazapán. Aire cálido que provoca, aturde, libera los deseos más ocultos, más íntimos.

        El lector se contagia de la locura de su autor y si se atreve a dejarse llevar se ve arrastrado a una historia de pasión por las letras. Pasión por la belleza. Pasión por la Luna. Una Luna que es protagonista caprichosa e inmisericorde. Bajo su yugo, bajo su influencia los destinos de los personajes se escriben con un pulso que no tiembla. Palabra escrita a fuego. Luna cómplice, misteriosa, arcana, egoísta.

        Una historia tejida con precisión pero que tiene en la locura su mayor rasgo. Amor, sexo y locura. El orden de los factores no altera el... Final. Ya escrito. Después de más de una década siendo fiel lector de Ángel Utrillas me encuentro con una novela completamente inesperada, contrapunto a Libro de corazón. Una historia que embauca, enloquece y seduce con palabras que son como... Un soplo de aire cálido.

        Gerardo.

 
 
Web Oficial Ángel Utrillas · Inicio · Contactar · Diseño Web