Crítica de Alicia sobre "La profecía del silencio".

HOLA ÁNGEL!:

SOY ALICIA LA COMPAÑERA DE CONCHI, SUPONGO QUE TE ACORDARÁS DE MI. TE ESCRIBO DESDE EL CORREO DE LA OFICINA PUES AUNQUE QUIZÁ NO TE LO CREAS NO TENGO CORREO PERSONAL, YO CREO QUE DEBO SER DE LAS POCAS QUE VIVO TODAVÍA EN LA ERA CUATERNARIA, EN FIN…….

CUANDO LEÍ ‘SILBANDO EN LA OSCURIDAD’ ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE DECIRTE LO MUCHÍSIMO QUE ME HABÍA ENCANTADO, LA HISTORIA ERA ABSOLUTAMENTE APASIONANTE, LA NARRACIÓN DE LOS PERSONAJES TAN PERFECTA QUE PODÍAS HASTA DIBUJAR SUS ROSTROS Y ASPECTO SIN CONOCERLOS, BUENO, INIFINIDAD DE DETALLES QUE HICIERON PARA MI DE SU LECTURA, UNO DE LOS MEJORES Y ESPERADOS MOMENTOS DEL DÍA. Y AHORA CONTRA TODO PRONÓSTICO, PUES DEJASTE EL LISTÓN MUY, MUY ALTO, ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO CON ‘LA PROFECÍA DEL SILENCIO’, NO LO HE LEÍDO, PRACTICAMENTE LO HE DEVORADO PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE EL IMPACTO QUE ME PROVOCÓ ‘SILBANDO EN LA OSCURIDAD’ FUE BRUTAL, HE DE CONFESAR QUE EN ESTA SEGUNDA PARTE NO SE HA QUEDADO ATRÁS, PARA NADA, AMIGO MÍO……

AUNQUE SI EN ALGO ME HAS RESULTADO UN MAESTRO Y POR LO QUE VALE LA PENA, AÚN MÁS SI CABE, LEER TAN MAGNÍFICAS HISTORIAS ES POR SUS DESENLACES. VAYA UNA LLORERA, ¡PERO QUE BONITOS!, Y LA VERDAD A MÍ ES QUE ME ENCANTAN LOS FINALES TRISTES, PERSONALMENTE SI EL FINAL ES TRISTE, EL LIBRO SE CONVIERTE PARA MÍ EN INOLVIDABLE, Y SI ES TRISTÍSMO, COMO EN ESTE CASO, MEJOR QUE MEJOR.

FINAL SUBLIME NO PUEDO DECIR OTRA COSA. ME ESTÁ COSTANDO ACEPTAR QUE NO HABRÁ TERCERA PARTE TAL Y COMO ME COMENTASTE Y COMO HE PODIDO LEER TAMBIÉN EN TU PÁGINA WEB, QUÉ MALO ERES…….

Siguiente página