Archivo de Textos Inéditos
  Inicio Contactar  
       
· · Último Texto Inédito

Síndrome de Estocolmo (30/10/2012)

"No pude evitar mirar de soslayo la verja que rodeaba la casa, no pude ni quise evitar volver mi rostro, contemplar el anverso de la puerta, de la valla… de mi vida. No pude evitar la tentación de observar el paisaje desde el otro mundo y contemplar el lado desconocido. Sentí vértigo, miedo, nostalgia…amor. Vértigo repentino por..."

· · Textos Inéditos por orden de antiguedad

El doble honor del padrino (06/02/1999)

"En mis manos tengo una invitación de boda. “Nos casamos Dios mediante”. José Manuel, (el novio), e Inma, (mi hermana). No ha sido una sorpresa claro está, pues ya hace tiempo que sabía que se casaban, pero ahora, al recibir la invitación, ya no es oficioso sino oficial, ya hay una cita en un lugar..."

Sangre sobre lienzo (25/10/2009)

"La idea es buena, querida, pero falta realismo. Nosotros pertenecemos a la escuela sevillana, los contornos deben ser precisos, pinceladas suaves, no opacas, la búsqueda de la luz es el objetivo primordial, nuestras obras son retazos de vida, momentos de la historia detenidos en un lienzo para la posteridad..."

Regreso al nicho 1009 (08/04/2011)

"La niebla corta la oscuridad como un cuchillo y oculta a la luna que supongo y, deseo llena; la noche se puebla de bruma y en ella tiemblan voces; imagino espectros, siento presencia y… me nace el miedo. Adoleceré de falta de originalidad y diré que lo intuía, estas sensaciones confirman mis temores, fundamentan mis sospechas..."

Siguiente >
   
  Web Oficial Ángel Utrillas · Inicio · Contactar · Diseño Web