Archivo de Críticas
  Inicio Contactar  
       
· · Página 2 de 3

Carta de Jesús Blázquez García sobre "Tiempo de cerezas".

"He pensado que el mejor homenaje que puedo hacerte es reproducir esta última frase de tu libro que es el colofón a otras muchas que fueron engarzándose, como las cerezas de un cesto, gracias a tu creatividad y a un derroche considerable de paciencia..."

Carta de Esther sobre "Tiempo de cerezas".

"Cuando adquirí tu libro "Tiempo de cerezas", pregunté a una compañera que ya lo tenía: Has leído la novela de Ángel, me contestó que no, que lo tenía en lista de espera. Pensé que en mi mesilla de noche me estaba esperando..."

Los lectores opinan sobre "Tiempo de cerezas".

"En un principio como tú ya me decías es una obra más extensa y muy diferente a “Silbando en la oscuridad” a mi personalmente todavía me ha gustado más. Para mi es una novela que hace reflexionar como las guerras destrozan a las personas..."

Crítica de José Antonio Puerta sobre "La profecía del silencio".

"Ángel, por fin he acabado de leerlo. Enhorabuena por este libro, te has superado a ti mismo. Leyendo “La profecía del silencio” me parecía que empezaba a conocer al hermano mayor de “Silbando en la oscuridad”. Realmente me has enganchado..."

Crítica de Alicia sobre "La profecía del silencio".

"SOY ALICIA LA COMPAÑERA DE CONCHI, SUPONGO QUE TE ACORDARÁS DE MI. TE ESCRIBO DESDE EL CORREO DE LA OFICINA PUES AUNQUE QUIZÁ NO TE LO CREAS NO TENGO CORREO PERSONAL, YO CREO QUE..."

Anterior | Siguiente
   
  Web Oficial Ángel Utrillas · Inicio · Contactar · Diseño Web